Noticias

DOF y diarios impresos

Fiscal

Publican fintech de pago electrónico

SECRETARÍA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO

 

Oficio mediante el cual se otorga autorización para la organización y operación de una institución de fondos de pago electrónico a denominarse Toka Fintech S.A. de C.V., Institución de Fondos de Pago Electrónico.


BANCO DE MÉXICO


El Banco de México publica en el Diario Oficial de la Federación (DOF) que hoy, 08 de Septiembre de 2022, el tipo de cambio del dólar para ser aplicado el día 07 de Septiembre es de $20.0297 M.N. (veinte pesos con doscientos noventa y siete diezmilésimos moneda nacional) por un dólar de los EE.UU.A.


El Banco de México, con fundamento en los artículos 8o. y 10o. del Reglamento Interior del Banco de México y de conformidad con el procedimiento establecido en el Capítulo IV del Título Tercero de su Circular 3/2012, informa que las Tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio en moneda nacional (TIIE) a plazos de 28, 91 y 182 días obtenidas el día de hoy, fueron de 8.8350, 9.1040 y 9.6700 por ciento, respectivamente.


Banco de México, con fundamento en los artículos 8o. y 10o. del Reglamento Interior del Banco de México y de conformidad con el procedimiento establecido en el Capítulo IV del Título Tercero de su Circular 3/2012, informa que la Tasa de Interés Interbancaria de Equilibrio (TIIE) de Fondeo a un día hábil bancario en moneda nacional determinada el día de hoy, fue de 8.50 por ciento. Noticias de hoy

Contrabando de combustibles se redujo 44.68%, informa el SAT

(La Jornada)


Falla SA&T a transportistas en app ára Carta Porte

(Reforma)


Ven poco espacio fiscal para 2023

(El Financiero)


IP respalda Paquete Económico 2'023 sin Miscelánea Fiscal

(El Economista)


Estados ya no pueden decidir sobre más de la mitad de participaciones

(La Jornada)


Delitos de cuello blanco se enfrentarían en libertad

(La Jornada)


Busca IMSS asegurar a 200 mil trabajadores entre 15 y 18 años

(La Jornada)


Precio del crudo mexicano cae 5.6%; a su menor nivel en 8 meses

(El Financiero)


Compartir |