El sector financiero recibió con beneplácito el nombramiento de Agustín Carstens como próximo secretario de Hacienda, por ser alguien capaz que mantendrá la estabilidad económica, pero con más sentido social.
Gonzalo Rojas y Pedro Zorrilla, presidente de la Asociación Mexicana de Intermediarios Bursátiles y director general adjunto de la Bolsa Mexicana de Valores, respectivamente, coincidieron que entre el empresariado y los inversionistas, nacionales y extranjeros, la designación de este funcionario fue bien recibida, pues da continuidad en la parte macroeconómica y garantiza el cumplimiento de los retos que deberá enfrentar el presidente electo.
Este nombramiento augura amplias posibilidades de que la administración de Felipe Calderón logre importantes reformas en materia fiscal. SECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO
Acuerdo por el que se da a conocer la actualización del Anexo A, denominado Solicitud de traspaso, a que se refiere la regla décima primera de la Circular CONSAR 28-13, Reglas generales a las que deberán sujetarse las administradoras de fondos para el retiro y las empresas operadoras de la base de datos nacional SAR para el traspaso de cuentas individuales de los trabajadores, modificada y adicionada por la Circular CONSAR 28-14, publicadas el 31 de agosto y el 25 de septiembre, ambas de 2006, respectivamente
Noticias del día
-.Amplias posibilidades para la reforma fiscal
-.Recaudación, infraestructura y pensiones, los principales retos
-.Crecimiento, empleo y combate a la pobreza, los retos: Carstens
-.Se congratula la cúpula empresarial con el gabinete económico en ciernes
-.Hacienda, la cartera con mayor arraigo
-.Defiende Hacienda el alza en gasolinas
¿Quieres recibir las noticias fiscales completas de los principales medios de comunicación y la síntesis del Dairio Oficial de la Federación todas las mañanas en tu correo electrónico?
Escribe a actualizador@impuestum.com y solicita una cortesía de 5 días.