Noticias

Los encabezados y ligas principales del DOF y medios impresos

Fiscal

Los principales aspectos que se publican en el DOF y los medios impresos en las cuestiones fiscales y de pequeñas y medianas empresas.

SECRETARÍA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO


Oficio 500-05-2017-16168 mediante el cual se comunica listado de contribuyentes que desvirtuaron la presunción de inexistencia de operaciones prevista en el primer párrafo del artículo 69-B del Código Fiscal de la Federación.


SECRETARÍA DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL


Convenio de Coordinación para la operación de programas, servicios y estrategias en materia de empleo que, en el marco del Servicio Nacional de Empleo, celebran la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y el Estado de Sonora.

Convenio de Coordinación para la operación de programas, servicios y estrategias en materia de empleo que, en el marco del Servicio Nacional de Empleo, celebran la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y el Estado de Tamaulipas.


INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA Y GEOGRAFÍA


Índice nacional de precios al consumidor.


BANCO DE MÉXICO


El Banco de México publica en el Diario Oficial de la Federación (DOF) que hoy, 19 de Junio de 2017, el tipo de cambio del dólar para ser aplicado el día 16 de Junio de 2017 es de $17.9321 M.N. (diecisiete pesos con nueve mil trescientos veintiún diezmilésimos moneda nacional) por un dólar de los EE.UU.A.


El Banco de México informa que la Tasa de Interés Interbancaria de Equilibrio en moneda nacional (TIIE) a plazos a plazos de 28 y 91 días obtenidas el día de hoy, fueron de 7.1899 y 7.3009 por ciento, respectivamente.


Noticias de hoy


Meade: marco jurídico hace innecesario el Consejo Fiscal (El Economista)


Ley fiscal, insuficiente para vigilar recursos públicos: IP (La Razón)


Ingresos petroleros, el peor nivel desde 1990 (El Economista)


La Permanente pide a gobiernos estatales prevenir los ciberdelitos (La Jornada)


Cae nivel salarial de trabajadores (Reforma)


Peso mantiene tendencia alcista (La Razón)


Sugieren dar peso a información en pymes (Reforma)


Compartir |